La Agrupación Mono Burgos celebró sus ocho años de vida con una velada inolvidable junto a dos ídolos de River Plate.
“La idea era hacer una cena de celebración con los dos mejores número 10 de la historia de River Plate. Tuvimos la suerte de que el Beto y el Burrito estuvieran con nosotros y salió todo perfecto. El salón nos quedó chico”, señaló Ricardo Liceaga Viñas, el presidente de la Agrupación Mono Burgos, identificada con el “millonario”, y que festejó su octavo aniversario de la mejor manera.
En efecto, con la presencia estelar de Norberto Alonso y Ariel Ortega, cuatrocientos comensales hicieron que el enorme salón principal de la la parrilla “Q’ Pasó?”, literalmente resultara insuficiente para recibir a todos los que quisieron sumarse a la fiesta.
Entre las presencias destacadas también pudo contarse al ex árbitro Pablo Lunati, confeso hincha de River y muy querido por la gente del club; Diego Milone, representante de los socios de River en Mar del Plata; y Ariel Rabone, encargado del Departamento River Federal.
Durante la noche se sortearon viajes con entradas incluidas para asistir a partidos en el “Monumental”, incluso para la Copa Libertadores, indumentaria oficial del club, música, cantos alusivos y, por supuesto, interacción permanente, fotos y autógrafos con dos inolvidables “cracks” que brillaron con la camiseta de la banda roja e hicieron delirar a varias generaciones de riverplatenses.